Las místicas Nornas, videntes de posibles futuros y maestras del destino, se han percatado de que las semillas del Ragnarök ya han sido sembradas. Con la esperanza de encontrar un sendero a través de toda la destrucción venidera, contemplan el Pozo del Destino y sus muchas posibilidades futuras, lo que les permite jugar con varias líneas temporales de acontecimientos. Cada Norna toma el control de uno de los protagonistas principales que el destino ha unido al Ragnarök, guiando sus acciones y decisiones durante la visión. Con el destino de los dioses y de los mortales en peligro, dependerá de los jugadores explorar los posibles futuros y descubrir los secretos para sobrevivir al fin de los días.
En God of War: El juego de cartas, de 1 a 4 jugadores toman el control de Héroes bajo las directrices de las Nornas en un intento de detener el Ragnarök. Ganar la partida significa que los jugadores han encontrado una forma viable de dirigir el destino e, incluso, de sobrevivir al Ragnarök. Perder significa que las Nornas han visto un sendero que sólo conduce a la destrucción.
La profecía habla de la inevitable llegada del Ragnarok, el fin de dioses y hombres. La caída de Asgard y Midgard. Es nuestro destino. Pero el destino está hecho para desafiarlo. ¿Te atreverás a hacerlo?
Bienvenido a God of War: el juego de cartas, un emocionante reto que te proponemos desde CMON y Edge Entertainment. Basado en la famosísima franquicia de videojuegos, este nuevo título te propone un reto a través del espacio y el tiempo, explorando los diferentes futuros del universo God of War mientras construyes tu mazo de cartas y colaboras con el resto de personajes con un único fin: evitar el fin del universo.
God of War: El juego de cartas es un juego cooperativo donde cada participante encarna a uno de los héroes de este universo. Kratos, Mimir, Atreus, Brok y Sindri unirán sus fuerzas para detener el apocalipsis. Cada partida les permitirá explorar diferentes combinaciones de personajes, armas, rutas y poderes para tratar de encontrar la combinación apropiada que permita evitar el Ragnarok con éxito.
En cada partida se creará un mosaico de cartas con lugares, enemigos y retos, que compondrán los diferentes caminos del destino. Si los jugadores fracasan, habrán comprobado que la ruta que han escogido y las decisiones que han tomado solo llevan a un futuro de destrucción, y tendrán que probar una nueva combinación. En este juego, cada decisión, cada nuevo territorio explorado, cada nueva misión completada o no, tendrá consecuencias.
Cada uno de los personajes de, God of War: El juego de cartas dispone de un mazo propio, con sus poderes y maniobras especiales. A lo largo del juego, podrás ir ampliando tu baraja, construyéndolo con nuevas cartas más poderosas y versátiles que aumentan tus opciones para lograr tu objetivo. Esto abre un enorme abanico de posibilidades y combinaciones. No solo tendréis que ponderar que misiones aceptar y enemigos enfrentar: también habrá que escoger sabiamente la composición de tu mazo. Explorar todas las posibilidades que te ofrece cada posible futuro es una difícil prueba en la que está en juego el destino de humanos y dioses.
Si quieres comprar este juego haz clic aquí